Talleres recibe a Godoy Cruz con la necesidad de un triunfo

martes, 22 de marzo de 2022 · 01:08

Córdoba. Talleres intentará esta noche comenzar a dar vuelta su mal comienzo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza en Córdoba. 


El encuentro, correspondiente a la fecha 7, se jugará en el estadio Kempes desde las 21,30 hs y será televisado por TNT Sports.


«La T» llega entonado por la goleada 4 a 0 sobre Güemes en el inicio de la Copa Argentina y buscará ahora su primera victoria del campeonato de la LPF, donde marca en la última posición con solo 2 puntos en seis fechas.


El nuevo entrenador


Más allá del resultado de este martes, Javier Gandolfi no seguirá como DT de Talleres. La intención de Andrés Fassi apunta a contratar un cuerpo técnico con experiencia y roce internacional, teniendo en cuenta que en abril Talleres disputará la fase de grupos de Copa Libertadores. Y antes de terminar la semana lo anunciarían.


Descartados Hernán Crespo, Luis Zubeldía y el uruguayo Alfredo Arias, y lejos Gabriel Heinze, se habla de un técnico extranjero, y podrían volver a la carga por Diego Aguirre.

Comentarios