Liga Profesional

Banfield venció a Patronato y sube en la tabla

lunes, 11 de abril de 2022 · 00:00

Paraná. Banfield le ganó ayer a Patronato de Paraná por 1 a 0, en partido de la zona A de la Liga Profesional de Fútbol y se acercó a la zona de clasificación para jugar la Fase Final del torneo, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen.


El mediocampista Giuliano Galoppo marcó a los 5 minutos de la segunda parte, gracias a un tiro libre ejecutado con el pie derecho en la medialuna del área, que se desvió en la barrera y pasó por la derecha del arquero Matías Mansilla.


La victoria ascendió a Banfield al sexto lugar de la zona A del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con 14 puntos y se acerca a la zona de clasificación de la Fase Final del campeonato; mientras que Patronato es duodécimo con 7 unidades.


En la próxima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, la décima, Patronato viajará a Rosario para medirse ante Newell's Old Boys, el viernes 15 a partir de las 21.30, y Banfield recibirá en su estadio el domingo 17, también a las 21.30, a River Plate.


Banfield a su vez por la Copa Sudamericana, que lo tiene como líder del Grupo C, se medirá el jueves 14 desde las 19.15 (hora argentina) ante La Calera de Chile, como visitante.

Comentarios