Liga Profesional

Lanús vs. Aldosivi y Huracán vs. Barracas Central cierran la fecha de la LPF

lunes, 11 de abril de 2022 · 13:26

País. Con dos partidos, cerrará hoy la fecha 9 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol: Lanús vs. Aldosivi y Huracán vs. Barracas Central. 

 

Lanús, que suma seis partidos sin ganar, recibirá este lunes a Aldosivi, uno de los animadores de la zona B luego de tres triunfos en fila, en el cierre de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.


El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El regreso de Jorge Almirón a Lanús no tuvo el efecto esperado ya que el equipo está último en la zona B con 6 puntos y en la Copa Sudamericana arrancó con un empate sin goles en Venezuela ante Metropolitanos.


La última victoria fue el pasado 23 de febrero ante Cambaceres (5-0) por la Copa Argentina y después fueron cuatro empates y dos derrotas.


El presente de Aldosivi es distinto ya que ganó los últimos tres partidos y se metió entre los cuatro mejores de la zona B con 13 puntos.

 

Huracán vs. Barracas Central
 

Huracán, de buena campaña aunque con tres presentaciones sin ganar, recibirá este lunes a Barracas Central en un partido válido por la Zona B que será uno de los cinco que le darán continuidad a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.


El "Globo" tiene 11 puntos y está expectante en su zona, aunque luego del resonante triunfo sobre Boca (1-0) en La Bombonera, hilvanó una derrota ante Godoy Cruz y dos empates, en el clásico ante San Lorenzo y en Santiago del Estero ante Central Córdoba.


Su rival, Barracas Central, tiene 9 puntos y viene de perder ante Independiente (1-0), antes había acumulado tres triunfos consecutivos.


El equipo de Martín Palermo consiguió un importante triunfo en Santa Fe ante Colón (3-1) pero necesita sumar en el sur bonaerense para mantenerse en zona de clasificación a la fase final.

Más de

Comentarios