Desde las 22 hs en San Luis

Racing de Nueva Italia enfrenta a San Lorenzo por Copa Argentina

miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:48

San Luis. Racing de Nueva Italia enfrentará esta noche a San Lorenzo, por los 32avos de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 22 hs en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports.


El equipo cordobés viene de lograr un triunfo ante Crucero del Norte (4-1) en el Federal A e irá sin variantes respecto a ese partido, según lo confirmó su DT Carlos Bossio. La "Academia" de Nueva Italia lleva 11 encuentros sin perder.


Por su parte San Lorenzo, sumido en una crisis deportiva e institucional, viene de caer en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) frente a Sarmiento (2-1) en Junín, lo que profundizó su mala campaña con apenas 7 puntos en nueve fechas, y una única victoria sobre otro que no atraviesa en buen momento, Talleres.


El "Ciclón", conducido por Pedro Troglio, no contará con varios de los habituales titulares como Sebastián Torrico, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández, Gabriel Rojas, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi, además está en duda Ricardo Centurión.


El historial entre ambos señala que jugaron 17 partidos: ocho victorias fueron para San Lorenzo, tres para Racing de Córdoba y empataron en seis oportunidades


El ganador del cruce en San Luis enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos de la Copa.

Comentarios