Liga Profesional

Newells derrotó a Patronato y alcanzó la línea de River

sábado, 16 de abril de 2022 · 01:46

Rosario. Newell’s derrotó 1 a 0 Patronato en la continuidad de la décima fecha de la Copa de la Liga y se metió de lleno en la pelea por avanzar a la próxima instancia. La Lepra sumó tres puntos clave como local, en el estadio Marcelo Bielsa, para alcanzar la línea de River y convertirse en uno de los escoltas del Grupo A.


Ramiro Sordo marcó el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, en un momento en el que Newell’s comenzaba a desesperarse. Sobre el final casi se le escapa el triunfo a la Lepra: Franco Herrera, joven arquero que había ingresado por el lesionado Ramiro Macagno, se quedó con un mano a mano muy claro.


Newell’s, ubicado en el segundo puesto, acumula 19 puntos en diez partidos jugados en la Copa de la Liga. Son las mismas unidades que tiene River. Sin embargo, el Millonario cuenta con un partido menos, al igual que el líder de la zona, Racing, que tiene 21 en nueve encuentros disputados.


Patronato, por su parte, marcha 12º con siete unidades, junto a Platense y San Lorenzo. Tiene que mejorar mucho si no la quiere pasar mal con el promedio.

Comentarios