Sarmiento

Otro final bochornoso en un partido de fútbol de la Liga Colón

miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:51

Un verdadero bochorno se vivió el último domingo en un partido de la liga Colón de Jesús María, cuando se diputaba un encuentro entre los clubes Sarmiento y Falucho. Se registraron algunos lesionados, pero no de gravedad, según informaron desde la Departamental policial.

La guerra campal que comenzó entre los jugadores, no tardó en trasladarse a las tribunas donde no faltaron pedradas y trompadas.

Todo comenzó cuando el director técnico del club anfitrión, comenzó a hostigar a los jugadores del otro equipo. La diferencia deportiva en favor del local fue la gota que rebalsó el vaso.

En un momento comenzaron a volar piedras y una de las responsables del Club Falucho fue lesionada en el rostro. El escándalo se trasladó a las tribunas, donde también se registraron enfrentamientos.

Afortunadamente nadie salió herido de gravedad, pero podría haber sido un hecho aún más lamentable. Los cuatro efectivos policiales que estaban en el lugar intentaron frenar la tensión, pero fue difícil ante tamaña confusión.

Los árbitros decidieron suspender el encuentro deportivo debido a los violentos hechos.

Comentarios