Tres partidos cierran la fecha 12 de la Liga Profesional

lunes, 25 de abril de 2022 · 11:11

País. Hoy se disputarán 3 partidos por la Liga Profesional de Fútbol, que cerrarán la fecha 12. Tigre recibirá a Arsenal, Argentinos Juniors a Sarmiento y Aldosivi a Huracán.


Tigre vs. Arsenal

Tigre, uno de los animadores de la Zona B, recibirá este lunes a Arsenal, que suma ocho partidos sin ganar, en el marco de la 12ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.


El estadio José Dellagiovanna de Victoria será la sede del partido que comenzará a las 15.30, con Sebastián Zunino como árbitro y contará con la televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


Tigre está cuarto en zona B con 19 puntos y necesita volver a sumar luego de la caída en La Plata ante Estudiantes (2-1) para asegurarse la clasificación a la fase final.


Arsenal se ubica en la penúltima posición con 10 unidades y no gana desde la tercera fecha (2-1 a Huracán).


Argentinos vs. Sarmiento


Argentinos Juniors y Sarmiento jugarán este lunes un partido clave en La Paternal por un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesional en la continuidad de la 12ma fecha.


El encuentro correspondiente a la Zona A se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por TNT Sports.


Argentinos y Sarmiento tienen 20 puntos en la zona A, pero el "Bicho" está por encima de los de Junín por mejor diferencia de gol (+4 contra +1).


Aldosivi vs. Huracán


Aldosivi recibirá este lunes en Mar del Plata a Huracán, en uno de los partidos que cerrarán la 12da. fecha de la Copa de la Liga Profesional, y buscará estirar la racha de seis partidos sin perder, con la posibilidad de asegurarse la clasificación para los cuartos de final en la Zona B en caso de conseguir un triunfo.


El partido se disputará desde las 21.30 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y la televisación de FOX Sports Premiun.

Comentarios