Boca, Estudiantes y Vélez juegan por la Copa Libertadores

martes, 26 de abril de 2022 · 00:10

Mundo. Boca Juniors visitará hoy a Corinthians de Brasil, Vélez Sársfield recibirá a Nacional de Uruguay y Estudiantes de La Plata hará lo propio con Bragantino de Brasil, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.


Boca se juega una parada difícil: deberá visitar a Corinthians , a partir de las 21.30, por la tercera fecha del Grupo E. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.


Por su parte, Vélez Sarsfield y Nacional uruguayo se enfrentarán este martes en una final anticipada que marcará sus opciones de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, como parte de la tercera jornada del Grupo C de la máxima competición de fútbol continental. Este encuentro será disputado desde las 19:15hrs y la trasmisión será por medio de la señal de Star+ y Fox Sports.


Asimismo, los punteros Estudiantes de La Plata y Red Bull Bragantino de Brasil se enfrentarán hoy por el primer puesto del Grupo C de la Copa Libertadores en la tercera fecha, última antes del inicio de las revanchas en la instancia regular de la competencia sudamericana.


El partido en el Estadio UNO se jugará desde las 19.15 con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de Fox Sports 2.

Comentarios