Dybala quedó a un paso de alcanzar un récord de Roberto Baggio

martes, 26 de abril de 2022 · 00:00

Italia. Paulo Dybala rompió la sequía goleadora en la Juventus y quedó a un tanto de una leyenda del club de Turín. El cordobés anotó un golazo para el triunfo 2-1 del conjunto de La Vecchia Signora ante el Sassuolo como visitante, en el cierre de la fecha 34 del Calcio italiano.


El argentino quedó a un paso de alcanzar a una leyenda de la Juventus: Dybala lleva 114 conquistas y está a solo un gol de Roberto Baggio, quien se ubica en el noveno puesto de la tabla de goleadores históricos del club.


La Joya cordobesa tomó un pase dentro del área y casi desde el vértice del área chica remató con muchísima potencia y la clavó en lo más alto del arco custodiado por Consigli, quien voló pero nada pudo hacer para evitar el empate transitorio a los 45 minutos del primer tiempo. Giacomo Raspadori había abierto la cuenta para el Sassuolo a los 38'.


En el complemento, y a solo dos minutos para el final del partido, el elenco visitante se llevó la victoria por 2-1 con gol de Moise Kean, una de las figuras del encuentroy quien luego de tirar un caño, filtró la pelota entre las piernas del arquero de Sassuolo. De esta manera, la Juve se afianzó en el cuarto puesto de la tabla, el último lugar clasificatorio a la Champions League, ocho puntos por encima de la Roma. En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Napoli, mientras que Juventus jugará de local frente a Venezia.


La última noticia que corrió en los portales de medios italianos es que la Roma que comanda José Mourinho, y marcha quinta en la Serie A debajo de la Juventus, está interesada en contar con los servicios de Paulo Dybala. De esta manera, Mou se suma a la puja con Inter y Milan, también de Italia, Atlético de Madrid y Tottenham que también pretende al delantero argentino de 28 años.

Comentarios