Libertadores: Triunfo de Estudiantes y derrotas de Boca y Vélez

miércoles, 27 de abril de 2022 · 00:30

Mundo. Estudiantes venció anoche a Bragantino de Brasil, mientras que Boca Juniors y Vélez Sársfield cayeron ante Corinthians y Nacional, respectivamente, en encuentros por la tercera fecha de la Copa Libertadores. 


Estudiantes venció 2 a 0 a Bragantino en La Plata, con goles de Agustín Rogel y Mauro Boselli en el segundo tiempo, llegó a 7 puntos y es el líder invicto en el Grupo C de la Conmebol Libertadores.


El equipo de Ricardo Zielinski se fue ovacionado por su gente y Mauro Boselli con su gol alcanzó a Juan Ramón Verón con 13 goles, ambos son los máximos artilleros en la historia de la Copa Libertadores, además de ser el número 70 con la camiseta albirroja.


Boca se complica en su grupo


Boca Juniors perdió ayer 2 a 0 ante Corinthians en San Pablo, con sendos goles de Maycon, y se le complica su clasificación en el grupo E para los octavos de final de la Copa Libertadores.


El ganador, con 6 puntos lidera ahora la zona y Boca con 3 unidades comparte la segunda posición con Always Ready, de Bolivia y Deportivo Cali, de Colombia, que jugarán en La Paz mañana.


El próximo partido de Boca será ante Always Ready en la Paz el miércoles 4 de mayo a las 21, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.


Nacional se lo dio vuelta a Vélez


Vélez Sársfield cayó ayer ante Nacional, de Uruguay, por 2 a 1, con un doblete del argentino Emmanuel Gigliotti, en Liniers, y se ubicó en el segundo puesto del grupo C de la Copa Libertadores que encabeza Estudiantes de La Plata.


El ex Boca e Independiente Gigliotti marcó los goles para el “Bolso”, mientras que Joel Soñora abrió el marcador para los de Liniers, que jugaron con 10 hombres desde los 17 minutos del primer tiempo por la expulsión de José Florentín.


Con este resultado, Nacional suma 4 puntos y está en segundo lugar junto a Bragantino, que ayer cayó por 2 a 0 con Estudiantes, mientras que Vélez, con un punto, parece despedirse de la Copa Libertadores y además lleva siete partidos sin conocer la victoria entre cotejos de la Copa de la Liga y este torneo sudamericano.

Comentarios