Sudamericana: Racing enfrenta a Melgar y Banfield a Universidad Católica

miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:07

Dos equipos argentinos, Racing y Banfield jugarán hoy por Copa Sudamericana, enfrentando a Melgar de Perú y Universidad Católica de Ecuador, respectivamente.


Racing Club, que encabeza el Grupo B de la Copa Sudamericana, visitará este miércoles a Melgar de Perú, en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación para los octavos de final.


El encuentro se desarrollará en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín desde las 19.15 (hora de la Argentina), con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisación de Fox Sports.


Racing lidera el grupo con seis puntos, luego de vencer al River uruguayo (1-0, de visita) y Cuiabá de Brasil (2-0, en el Cilindro), seguido por Melgar y Cuiabá, con tres, y River sin unidades. El jueves en el mismo horario jugarán Cuiabá-River en Mato Grosso.


Banfield juega en la altura de Quito


Banfield enfrentará este miércoles a Universidad Católica, de Ecuador, en la altura de Quito y por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.


El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ubicado a más de 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar, con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez, y será televisado por ESPN.


El "Taladro" debutó con un importante triunfo ante Santos, como local, pero ahora precisa volver a sumar luego de la derrota en Chile ante Unión La Calera (1-0) en su última presentación, ya que para avanzar de ronda debe terminar primero en el grupo.


Universidad Católica, equipo dirigido por el argentino Miguel Rondelli, ocupa la última posición del Grupo C con apenas un punto (empate sin goles contra La Calera en Quito) y viene de perder en Brasil ante Santos por 3-2.

Comentarios