Sudamericana: Victoria de Independiente y empate de Unión

miércoles, 27 de abril de 2022 · 00:25

Mundo. Dos equipos argentinos jugaron ayer sus partidos de Copa Sudamericana: Independiente logró el triunfo ante La Guaira y Unión empató con Fluminense. 


Independiente venció anoche como visitante a La Guaira, de Venezuela, por 2 a 0, el mismo marcador con el que el puntero del Grupo G de la Copa Sudamericana, Ceará, de Brasil, se impuso también como visitante a General Caballero de Paraguay, y ahora los de Avellaneda lo escoltan a tres unidades merced a los goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández.


El triunfo dejó a Independiente con seis puntos, a tres del líder Ceará de Brasil (9), que son los únicos dos equipos que se mantienen con chances matemáticas de pasar a la siguiente fase (clasifica el primero) y se enfrentarán en la sexta y última jornada de la zona.


En la próxima fecha (4ta.) Independiente visitará a General Caballero de Paraguay, equipo al que se impuso por 2-0 en la jornada pasada en el estadio Ricardo Bochini.


Unión trajo un gran punto de Río de Janeiro


Unión de Santa Fe fue mejor que Fluminense, sin embargo falló en los últimos metros e igualaron 0 a 0 en un aceptable partido disputado anoche, en Brasil, por la tercer fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.


El arquero Santiago Mele del "Tatengue" le contuvo un penal a Fred, a los 52 minutos del complemento, y le dio así un punto de oro al elenco santafesino.


Con este empate, Unión quedó como único líder en su grupo con cinco unidades, aunque puede ser superado por Junior de Colombia, que debe enfrentar este jueves ante Oriente Petrolero de Bolivia.

Comentarios