Sierras de Córdoba

El Valle de Punilla vivirá un fin de semana a puro pedal

Se correrá un desafío ciclístico que congregará a más de cuatro mil deportistas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:31

El próximo fin de semana, el ciclismo internacional vuelve a recorrer la geografía del norte del Valle de Punilla, como una «previa» al clásico Desafío del Río Pintos. Se espera la presencia de 4000 competidores que participarán de los 82 km que tendrá el recorrido en esta edición.

La travesía inicia en La Cumbre para luego bajar al Río Pinto, llegar a San Marcos y posteriormente subir hacia Capilla del Monte y terminar con el regreso a La Cumbre. Este año el evento tiene nueva sede, frente a la aeroposta.

Este año, se harán las largadas por puertas (SHIMANO, POWERADE Y VOLTA) y en los sobres de corredor se va a poder encontrar el nombre de la puerta asignada, sino ingresando con usuario y contraseña a «Mi Inscripción».

Todos los corredores y espectadores que asistan al predio los días del evento van a poder estacionar dentro del mismo. El estacionamiento va a contar con seguridad privada y estará a cargo del colegio Ides. Todos los fondos recaudados serán utilizados para la restauración del techo del establecimiento.

Comentarios