Liga Profesional
San Lorenzo sorprendió a Newells en Rosario
Buenos Aires. San Lorenzo venció ayer 2-1 a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en el partido que abrió la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Fue el tercer triunfo del Ciclón que sirve de suspiro para el delicado momento que atraviesa en lo institucional y deportivo. Agustín Martegani y Federico Gattoni marcaron para el Ciclón, mientras que Cristian Lema descontó para la Lepra.
Con este resultado, Newells suma 23 puntos y marcha en tercer lugar detrás de Racing y River Plate, mientras que San Lorenzo sigue en la parte de abajo de la tabla, en el décimo puesto con 14 puntos.
Fue victoria para San Lorenzo, la tercera en el campeonato y todas de visitante (Talleres, Unión y Newell’s). En la última fecha recibirá a Racing y Newell’s visitará a Gimnasia en La Plata, donde intentará sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.