Durante este fin de semana

Más de setecientas motos coparán las calles de Carlos Paz

Desde este viernes y hasta el domingo 1 de mayo, habrá exposiciones, sorteos, música en vivo y una feria de food trucks.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:00

La ciudad de Carlos Paz albergará este fin de semana la segunda edición del encuentro de motos Benelli TRK 502, que congregará más de setecientos participantes de todo el país.

Desde este viernes y hasta el domingo 1 de mayo, habrá exposiciones, sorteos, música en vivo y una feria de food trucks.

Este evento es organizado por el grupo Agrupación Benelli Córdoba (ABC) con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y participarán fanáticos de toda la Argentina y países vecinos como Brasil, Uruguay, Paraguay Bolivia y Chile.

Mañana sábado, de 11 a 14 hs. estarán en el Parque de Asistencia y de 14 a 17:30 hs. darán una vuelta al dique San Roque y recorrerán las calles céntricas. En tanto, de 17:30 a 20:30 hs. harán una concentración con música, sorteos y foodtrucks en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

El domingo 1º de mayo, en tanto, de 10 a 19:30 hs. se hará una concentración en la costanera nueva y a las 20 hs. habrá una  exposición de motos en el área céntrica (9 de julio entre Alem y Lisandro de la Torre).

Comentarios