Instituto logró sumar en su visita a San Martín de Tucumán

martes, 10 de mayo de 2022 · 00:12

Tucumán. Instituto empató ayer sin goles en su visita a San Martín de Tucumán, por la fecha 14 del Torneo de la Primera Nacional. El resultado le viene bien a «La Gloria», que venía de varias fechas sin sumar y enfrentaba a un ríval de cuidado, escolta del líder Belgrano.


En un primer tiempo equilibrado y con pocas emociones, el Santo estuvo más cerca. A los 33 juntó varios toques de un costado al otro y Tino Costa probó desde fuera del área, con la pelota rozando el travesaño.


San Martín se arrimó más al arco del Loco Carranza en el inicio de la segunda parte, aunque sin claridad. Mientras que Instituto no lograba armar una contra y sus delanteros seguían aislados, más allá de la movilidad de Rodríguez. Y también de un presunto agarrón en el área que el árbitro Dóbalo ignoró.


La más concreta de los 90 minutos fue un cabezazo de Hernán Lopes a los 31 del complemento, que dio en el travesaño y picó en la línea de sentencia. Milagro para la Gloria. La próxima para el conjunto de Alta Córdoba será como local, este domingo a las 15.30 ante Defensores de Belgrano. (Vía Córdoba)

Comentarios