Liga Profesional

Tigre dio la sorpresa y eliminó a River

jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:10

Buenos Aires. Tigre dio la sorpresa anoche en el Monumental, le ganó 2 a 1 a River y clasificó a semifinales del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En la próxima instancia se medirá con Argentinos Juniors, que eliminó por penales a Estudiantes.


El exTalleres, Mateo Retegui, y Facundo Colidio marcaron para el conjunto visitante, mientras que Enzo Férnandez convirtió el único gol del Millonario.


Tigre salió muy enchufado a jugar el primer tiempo y logró ponerse rápidamente en ventaja gracias a un cabezazo de Retegui. Y, si bien River se adueñó de la pelota, encontró los caminos para lastimar de contra y estuvo cerca de ampliar la ventaja. El Millonario también tuvo la suya en los pies de Tomás Pochetino, pero la definición no fue buena.


En el complemento se vio otra historia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron acorralar al rival contra el arco. Luego de tanto intentar, consiguió su premio gracias a un golazo de Enzo Fernández. Sin embargo la alegría duró poco: Paulo Díaz se equivocó en defensa y le sirvió el 2-1 a Colidio.


River fue en busca del empate, pero no estuvo fino en los metros finales, no pudo revertir la historia y quedó eliminado.

Más de

Comentarios