Cuatro partidos finalizan la fecha 13 de la Liga Profesional

lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:58

País. Cuatro partidos cerrarán hoy la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol: Unión recibe a Defensa y Justicia, Godoy Cruz enfrenta a Central Córdoba, Platense espera en Vicente López por Argentinos Juniors y Rosario Central visita a Huracán.


Unión vs. Defensa


Unión y Defensa y Justicia definirán hoy en Santa Fe su futuro en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en el marco de la decimotercera fecha. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, con Facundo Tello como árbitro y televisación de TNT Sports. Los dos equipos tienen chances matemáticas de clasificarse a la fase final y necesitan ganar para llegar con posibilidades a la última jornada.


Godoy Cruz vs. Central Córdoba


Godoy Cruz recibirá este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro de importantes puntos para la lucha por la permanencia en Primera División, correspondiente a la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.


El Tomba se encuentra en el duodécimo lugar con 13 puntos y lleva cinco empates consecutivos, el último por 1-1 ante Lanús. 


Platense vs. Argentinos Juniors


Argentinos Juniors visitará esta noche a Platense en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación rumbo a la próxima fase del torneo, en un encuentro que cerrará la jornada número 13 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


El Bicho se ubica en el cuarto lugar de su zona con 21 unidades (al igual que Gimnasia y Esgrima y Sarmiento) y en la fecha pasada empató sin goles como local ante el Verde de Junín. En caso de conseguir una victoria, el conjunto de La Paternal quedará en la tercera posición con 24 puntos, uno más que Newell’s Old Boys, equipo que perdió por 2-1 ante San Lorenzo el miércoles pasado.


Huracán vs. Rosario Central


Huracán recibirá esta noche a Rosario Central con la obligación de ganar para llegar a la última fecha de la Copa de la Liga Profesional con chances de meterse entre los cuatro mejores de la Zona B. El partido que dará continuidad a la decimotercera fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.


El Globo volvió a la victoria luego de seis partidos en la fecha anterior ante Aldosivi por 2-0 en Mar del Plata y gracias a una serie de resultados todavía tiene chances de clasificar a la fase final. El equipo de Frank Darío Kudelka está séptimo con 15 puntos y en caso de ganar pasará la línea de Colón y Barracas Central y quedará a dos de Tigre y el Tiburón, el tercero y el cuarto, respectivamente.

Comentarios