Copa Argentina

Una marea celeste invadirá La Rioja, ya no quedan alojamientos

Los hinchas de Belgrano agotaron las plazas disponibles y también ha sido incesante la demanda en otras poblaciones como Chamical o Patquia.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:38

Los hinchas piratas agotaron las plazas hoteleras de la ciudad de La Rioja y una multitud celeste invadirá mañana las calles de la ciudad, en la previa del duelo que Belgrano protagonizará contra Platense por la Copa Argentina.

EL DIARIO hizo una ronda de consulta y los empresarios hoteleros riojanos confirmaron que desde que se confirmó la fecha del encuentro, las consultas y reservas han sido incesantes en la ciudad.

La demanda ha sido tal que también se vieron colmados algunos hoteles y hosterías de otras poblaciones como Chamical y Patquia.

Se espera que más de quince mil hinchas celestes se conviertan en locales en el Estadio de Vargas, al tiempo que habrá alrededor de dos mil simpatizantes del Calamar. El partido está previsto para las 15 horas y ya no quedan plazas disponibles en La Rioja Capital para la noche del 24 al 25 de mayo.

«Ha sido impresionante, no queda una sola habitación en toda la ciudad. Estamos recomendado a los hinchas del pirata que busquen alojamiento en otras ciudades como Chamical, porque en La Rioja no van a encontrar nada»; reconoció el dueño del conocido hotel.

Comentarios