Sudamericana: ganaron Independiente y Racing

miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:01

Mundo. Independiente y Racing le ganaron ayer a General Caballero y Cuiabá, respectivamente, en partidos correspondientes a la Copa Sudamericana. 


Independiente venció 4-0 a General Caballero en Paraguay en un partido clave para su futuro en la Copa Sudamericana y también para el entrenador Eduardo Domínguez. Los goles fueron convertidos por Domingo Blanco de penal, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora. El encuentro estuvo marcado por la presencia de las dos facciones de las barras del Rojo en un clima de alta tensión. Con este triunfo el Rojo sigue segundo en la tabla del Grupo G a tres puntos del Ceará al que enfrentará en la última fecha.


En la próxima fecha, la penúltima de la zona, el Ceará recibirá a General Caballero, el martes 17 de mayo (19.15) e Independiente será anfitrión de La Guaira, el jueves 19 (19.15).


Por su parte, Racing Club volvió a la victoria justo cuando más lo necesitaba, al vencer como visitante a Cuiabá, por 2 a 1, dando vuelta en el segundo tiempo, con los goles de Aníbal Moreno y Enzo Copetti, un resultado que favorecía a los brasileños por el tanto de Marllon en la primera etapa de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana cuyo primer escalón la "Academia" comparte con Melgar, de Perú, que por el mismo marcador y en igual condición superó a River Plate en Uruguay.


En la próxima fecha, Racing enfrentará a Melgar de Perú.
 

Comentarios