Libertadores: River va en busca del pase a octavos

jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:29

Brasil. River Plate, que ganó los tres partidos que jugó, visitará este jueves a Fortaleza de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, con el objetivo de obtener un triunfo y concretar la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.


El partido se jugará desde las 19 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich


River suma nueve puntos, seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y cierra Alianza Lima con cero.


Si el "Millonario" triunfa se clasificará a octavos y de empatar quedará a seis unidades de los brasileños con la misma cantidad en juegos pero con saldo de goles de +4 contra -2.


Vélez enfrenta a Bragantino


Vélez Sarsfield visitará hoy a Bragantino, de Brasil, en un partido determinante para sus posibilidades de seguir con chances en el grupo C de la Copa Libertadores de América. Por la cuarta fecha, el «Fortín» jugará desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisación de Fox Sports.


El triunfo de Estudiantes de La Plata, líder de la zona con 10 puntos, le abrió una oportunidad más a Vélez para pelear la clasificación a los octavos de final. El equipo dirigido por Julio Vaccari necesita obtener su primer triunfo en el torneo en Brasil para igualar el puntaje de Bragantino y de Nacional, al que visitará en la próxima jornada en Montevideo.


En la última fecha, el conjunto de Liniers recibirá a Estudiantes, que seguramente ya tendrá asegurada su presencia en octavos de final.


La contracara es Bragantino ya que el equipo brasileño está invicto en casa durante 2022 y en total lleva diez triunfos y tres empates. Bragantino fue finalista de la Copa Sudamericana en la última edición y disputa por primera vez la Copa Libertadores.

Comentarios