Unión y Banfield juegan sus chances en la Sudamericana

jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:26

Santa Fe/Buenos Aires. Dos equipos argentinos saldrán a jugar hoy sus chances de seguir adelante en la Copa Sudamericana. Unión recibirá a Oriente Petrolero de Bolivia y Banfield hará lo propio con Unión La Calera de Chile. 


Unión de Santa Fe recibirá este jueves a Oriente Petrolero, de Bolivia, en un partido decisivo para seguir con chances de clasificar en el grupo H de la Copa Sudamericana.


El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará a las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con el chileno José Cabero como árbitro, y será televisado por ESPN.


El "Tatengue" está tercero en el grupo H con 5 puntos, dos menos que el primero por diferencia de gol, Junior, y del brasileño Fluminense (7), que anoche superó a los colombianos en Río de Janeiro por 2-1.


Oriente Petrolero, de Bolivia, ya está eliminado porque perdió sus primeros tres partidos.


Por su parte, El chileno Unión La Calera, inesperado líder del Grupo C, enfrentará un desafiante examen el jueves cuando visite al argentino Banfield, en cotejo de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.


Luego de tres jornadas, el Grupo C de la Sudamericana se revela muy parejo e imprevisible, con Unión La Calera al tope con 5 puntos, pero seguido muy de cerca por la Universidad Católica de Ecuador y el brasileño Santos, ambos con 4, mientras que Banfield suma 3 unidades.


El cotejo se jugará en el estadio Florencio Sola el jueves desde las 21,30, con arbitraje del colombiano Carlos Ortega.

Más de

Comentarios