Libertadores: River empató y quedó a un paso de octavos

viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:20

Brasil. Con una gran actuación de su arquero Franco Armani, River Plate empató ayer 1 a 1 en su visita a Fortaleza en Brasil y quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. 


El argentino Silvio Romero marcó el gol del equipo de Brasil, mientras que Enzo Fernández puso la igualdad para «El Millonario».


Por mérito de su arquero fue que River logró irse al descanso con el marcador igualado, y fue un alivio, porque en los vestuarios cambió el "chip", recuperó energías y volvió por sus fueros en el comienzo del complemento, tomando nuevamente el comando de las acciones y acercándose ahora sí a la victoria que hasta el momento siempre le había quedado lejos.


Así River se fue conforme con el empate logrado en el colmado estadio Castelao, donde también contó con un grupito de hinchas propios ante una multitud de Fortaleza, lamentando solamente la tercera tarjeta amarilla que recibió Enzo Pérez y le impedirá estar en el próximo compromiso por la quinta fecha del 19 de mayo en el Monumental frente a Colo Colo.


Vélez no pudo con Bragantino 


Vélez Sarsfield empató ayer 1 a 1 con Bragantino en Brasil y continúa en el último puesto del Grupo C de la Copa Libertadores. Con esta igualdad, el puntero Estudiantes de La Plata se vio favorecido ya que se aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen. El Fortín permanece último con 2 puntos, en un grupo que lidera tranquilamente el Pincha con 10 unidades, seguido por Bragantino con 5 y Nacional de Uruguay con 4. 


Lucas Pratto marcó el gol del «Fortín», mientras que José Hurtado igualó para los locales.


Pero como en la sexta y última jornada de la zona, el 24 de mayo, Nacional y Bragantino se cruzarán en Montevideo, forzosamente los dos, o uno de ellos, perderá puntos y se le tornará imposible alcanzar al elenco de Ricardo Zielinski.

Comentarios