Aldosivi cayó con Arsenal, pero igual avanzó a cuartos

domingo, 8 de mayo de 2022 · 04:03

Mar del Plata. Aldosivi fue protagonista en el primer tiempo y espectador en el segundo, y cayó 2 a 1 en Mar del Plata ante Arsenal, pero pese a apilar su tercera derrota al hilo consiguió el pase a la próxima ronda en el cierre de la fase de clasificación de la Copa de la Liga Profesional, porque Huracán también perdió en su cruce ante Independiente.


El partido se disputó en el estadio José María Minella, ante cerca de 15.000 espectadores que pese al sabor amargo de la nueva caída, festejaron porque el equipo de Martín Palermo será uno de los cuatro de la Zona B que disputará los cuartos de final, donde enfrentará a Racing Club.


El gol del local fue convertido por el uruguayo Martín Cauteruccio (18m. PT) y los dos tantos del conjunto de Sarandí fueron de Facundo Kruspzky (20m. y 32m. ST). Con este resultado, el equipo marplatense finalizó la etapa de clasificación con 20 puntos y se mantuvo en el cuarto puesto en su grupo, ya que Huracán, único con chances hasta ayer, fue goleado por 3 a 0 en Avellaneda.

Comentarios