La ciudad será epicentro de la competencia

La fiesta del rally vuelve a las calles de Carlos Paz

Durante los días sábado 11 y domingo 12 de junio se disputará la primera edición sobre asfalto de la Provincia de Córdoba.
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:00

La ciudad de Carlos Paz volverá a vibrar este fin de semana con el Rally Día de la Bandera, una competencia válida por el campeonato cordobés que se disputará en Villa Carlos Paz, las Altas Cumbres y el sur del Valle de Punilla.

El evento es organizado por la Asociación Civil Organizadora de Rally (ACCOR), cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y rendirá un homenaje a loa héroes de Malvinas a 40 años de la guerra..

El itinerario tendrá un condimento especial que lo convertirá en un hecho histórico, ya que por primera vez, será íntegramente en asfalto y contará con el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz como epicentro.

Este sábado 11 de junio, se largará a las 14,18 horas desde la rotonda del Río La Suela y luego se disputará un Súper Especial en la costanera del lago San Roque, desde la calle Nahuel Huapi hasta el Parque de Asistencia que está previsto para las 15 hs.

Por su parte, el domingo 12 de junio, a las 8,28 horas y a las 12,53 horas está previsto el tramo Falda del Carmen-Observatorio. A las 9,15 horas y 13,40 horas será el turno del tramo Cuesta Blanca- Rotonda y a las 9,33 horas y 13,59 horas se completará con el segmento Rotonda- Río La Suela. A las 15 horas, se realizará la ceremonia de coronación y la entrega de premios en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Es importante destacar, que el público podrá ingresar de manera libre y gratuita a los sectores delimitados con cintas de seguridad, que además contarán con la custodia de la Policía de la Provincia de Córdoba. Sin lugar, uno de los tramos más atractivos será el Súper Especial en Carlos Paz y los fanáticos del automovilista podrán ubicarse a lo largo de todo el trazado de casi 2500 metros.

Comentarios