Primera Nacional

Instituto desperdició oportunidades y empató con Rafaela

domingo, 12 de junio de 2022 · 00:12

Córdoba. Instituto empató sin goles ayer ante Atlético Rafaela, en un partido correspondiente a la décimo novena fecha del toreo de fútbol de la Primera Nacional, que se disputó en "El Monumental de Alta Córdoba".


"La Gloria" dejó pasar una oportunidad importante para no perderle pisada a los líderes y terminó pagando la falta de efectividad en el arco rival.


Gabriel Graciani, en el final del primer tiempo, falló un penal que pudo haber significado la ventaja tan ansiada. Además, Joaquín Molina también desperdició un gol insólito a metros del arco.


Por si fuera poco, al comienzo del complemento, "La Crema" terminó jugando con un futbolista menos por la expulsión de Mateo Castellano.


Sin embargo, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio no encontró los caminos para desequilibrar la defensa rival y casi no generó peligro para quebrar el marcador.


De esta manera, Instituto quedó en el cuarto lugar con 31 puntos y jugará el próximo viernes ante Santamarina (se ubica último), en Tandil, desde las 21.10. (Información Cadena 3)

Comentarios