Liga Profesional

Racing enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza

domingo, 12 de junio de 2022 · 12:59

Mendoza. Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite hoy a Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fecha de la Liga Profesional (LPF).


El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con la presencia de público "neutral", que en este caso serán hinchas de Racing, el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports.


En el debut en la LPF Racing venció a Huracán en el Cilindro (2-0) y el mismo entrenador le expuso a sus dirigidos la necesidad de ir por el título en la LPF, ahora que no competirá a nivel internacional y tampoco en la Copa Argentina.


Godoy Cruz debutó con una derrota dura ante Platense (2-1) en Vicente López, ya que el "Calamar" es uno de los rivales directos en su lucha por evitar el descenso.


En la Academia es probable el regreso de Sigali, repuesto de un desgarro, y Edwin Cardona, en tanto que en Godoy Cruz debutará el exarquero de Independiente Diego "Ruso" Rodríguez, habida cuenta que el suplente Roberto Ramírez pasó a Quilmes y el titular Juan Espínola está de gira con el seleccionado de su país.

Más de

Comentarios