La argentina Silvana Gómez Juárez hizo historia en UFC

lunes, 13 de junio de 2022 · 00:10

Singapur. La luchadora tucumana Silvana Gómez Juárez pudo festejar en la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo después de su histórico triunfo frente a la china Liang Na por nocaut antes del final del primer round.


La Malvada, como se la conoce en el ambiente, logró imponerse por la vía rápida en las preliminares del UFC 275 disputado en el Singapore Indoor Stadium y obtener su primera victoria en la empresa estadounidense.


Con la finalización, la peleadora de 37 años hizo historia al convertirse en la primera mujer argentina en obtener un triunfo por nocaut y ganar el bono a la mejor performance de la noche.


Tras lograr el triunfo en la división de peso paja de la categoría femenina (115 libras), y con la adrenalina a flor de piel, la tucumana tomó el micrófono del presentador y le hizo un reclamo al presidente de UFC, Dana White, con un simpático gesto que se popularizó recientemente en el que le pedía el dinero del bono a la mejor performance de la noche.


Horas más tarde, el propio directivo le contestó a través de las redes sociales. Después de compartir el video del pedido en su cuenta oficial de Instagram, White le respondió: “Lo tienes”, haciendo referencia al bono de 50 mil dólares extra.


Nacida en San Miguel y radicada hace tiempo en Tijuana (México), es cinturón negro de kung-fu y fue parte del plantel de la selección argentina de rugby femenino. Anteriormente, ya había demostrado grandes cualidades, sobre todo compitiendo en la XFC International.

Galería de fotos

Comentarios