Confirmaron la quinta edición del Córdoba Open en el Kempes

miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:00

Córdoba. Las empresas Torneos y Octagon confirmaron que en 2023 se llevará a cabo una nueva edición del torneo internacional de tenis Córdoba Open. El ATP 250 se disputará por quinto año consecutivo y lo volverá a hacer en las canchas del Polo Deportivo Kempes.


Según informaron desde la Agencia Córdoba Deportes, la competencia se desarrollará en al ciudad de Córdoba entre el 6 y el 12 de febrero del año próximo. “Esperamos otra gran edición del Córdoba Open. La última fue de gran nivel y tenemos mucha expectativa en lo que será la de 2023. Es un evento que ya está afianzado entre los cordobeses y la gran cantidad de gente que nos visita desde otras provincias”, señaló el presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Héctor Campana.


Cabe destacar que el torneo cordobés volverá a ser el puntapié inicial para la gira sudamericana que continuará con el ATP 250 de Buenos Aires y que finalizará con el ATP 250 de Santiago. Hasta el momento, no hay ningún nombre confirmado para esta ansiada competición, pero se espera que haya jugadores de renombre como en las anteriores ediciones.


Vale recordar que en la última edición, disputada a inicios de 2022, el campeón fue el español Albert Ramos, quien venció al chileno Alejandro Tabilo.

Comentarios