«Tuvimos suerte», dijo el crack alemán

Lothar Matthäus reconoció que fue penal el de Neuer a Higuaín en el 2014

jueves, 16 de junio de 2022 · 15:03

Qatar. Lothar Matthäus, campeón con Alemania en el Mundial de Italia 90, afirmó que en la final que disputó Argentina con Alemania en 2014 en Brasil «debió haber ganado Argentina. El referí debió haberles dado un penal cometido por Manuel Neuer. Tuvimos suerte...».


El astro futbolístico lo dijo en referencia a la famosa jugada donde el arquero alemán Manuel Neuer salió a tratar de retener una pelota enviada al área y golpeó con su rodilla violentamente contra la espalda del delantero argentino Gonzalo Higuaín. Lo insólito fue que el árbitro, el italiano Nicola Rizzoli, no sólo no cobró penal sino que sancionó falta del argentino.


Este jueves, Matthäus se hizo presente en la zona VIP del Al Janoub Stadium como embajador de Qatar 2022 para atender a varios medios de comunicación de distintas partes del mundo. 


«Fue penal de Neuer. Después vino 2018, no quiero hablar demasiado de Rusia, pero vi en la Plaza Roja cómo la gente celebraba. Estaba viviendo muy cerca de los hinchas. Y me gustó cómo se comunicaban entre ellos».

Comentarios