Liga Profesional

Talleres: Buffarini debutaría mañana ante Arsenal

viernes, 17 de junio de 2022 · 13:27

Córdoba. Talleres tendrá mañana la posibilidad de recuperarse de las dos derrotas consecutivas (Independiente y Newell´s) que sufrió en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, donde solo logró la victoria en la primera fecha ante Sarmiento. 


«La T» visitará a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha con el posible debut de Julio Buffarini, recientemente llegado a la institución proveniente del Huesca de España.


El DT Pedro Caixinha deberá decidir quién será el reemplazante de Rafael Pérez, expulsado el martes en la caída ante Newell's, y se abre de esa manera la posibilidad de la aparición de Buffarini, quien desde el domingo pasado trabaja con el plantel en su puesta a punto.


La otra opción para reemplazar a Pérez es la inclusión por izquierda de Ángelo Martino, y en ese caso sería Enzo Díaz quien se ubique como segundo marcador central.


Tras enfrentar a Arsenal, la "T" jugará el miércoles 22 ante Chaco For Ever por la Copa Argentina; el sábado 25 recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (LPF); y los miércoles 29 de junio y 6 de julio se medirá con Colón por Copa Libertadores. El sábado 2 de julio visitará a Tigre (LPF) y una semana después recibirá a Barracas Central (LPF).

Más de

Comentarios