Jugarán por octavos de final el 29 de junio en el Kempes

Libertadores: ya venden las entradas para socios para ver Talleres vs. Colón

jueves, 2 de junio de 2022 · 00:07

Córdoba. Talleres puso a la venta para socios las localidades para el juego ante Colón por la Copa Libertadores. Los socios de la “T” pueden comprar desde ayer y con prioridad, las entradas para presenciar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que el primer equipo mantendrá ante Colón de Santa Fe, el próximo miércoles 29 de este mes en el Mario Alberto Kempes.


A pesar de que falta casi un mes para el trascendental cotejo, la dirigencia ‘albiazul’ decidió iniciar el expendio de tickets para que en esta primera etapa puedan asegurar su presencia únicamente los asociados que tengan la cuota al día.


Asimismo, el club informó que además de la prioridad de compra, los socios que adquieran en esta primera etapa sus entradas tendrán “un descuento muy importante”, del 50%.


Los precios serán entonces para los socios: populares $2.200, Platea Gasparini $3.300, Platea Ardiles $4.500, Palco W $7.000 y Palco Blanco $9.000, por lo que cuando salgan a la venta para el público en general tendrán un precio del doble de lo que pagarán los socios.


Los socios que adquieran la entrada no deberán realizar ningún retiro de ticket físico ya que el ingreso al estadio se realizará directamente con el carnet.


El partido se disputará el miércoles 29 de junio desde las 19.15, mientras que una semana más tarde se definirá la llave cuando cordobeses y santafesinos se midan en la cancha del ‘sabalero’.


El ganador de la serie entre Talleres y Colón se enfrentará en los cuartos de final al equipo que salga airoso del duelo entre River Plate y Vélez Sarsfield.


La compra se puede realizar de forma digital, desde cualquier lugar, a través de www.boleteriavip.com.ar.

Más de

Comentarios