Se espera participantes de todo el país

Una maratón sobre ruedas: Los rollers coparán la costanera de Villa Carlos Paz

Se realizará el próximo fin de semana con largada desde el Parque de Asistencia.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:30

El próximo domingo 26 de junio, la ciudad de Villa Carlos Paz albergará la competencia «VCP Roller Maratón 2022» en la costanera del lago San Roque. Estará destinada a rollers y patín carrera y se disputará desde las 8 hasta las 13 horas con largada desde el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Se trata de la cuarta edición de una competencia que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y el aval de la Confederación Argentina y la Federación Cordobesa de Patín.

Podrá participarse en las categorías Máster 42k, Máster 21k, Fitness 10k, Fitness 5k y 2k Kids. Habrá participantes de toda la Argentina y está previsto que el día sábado 25 de junio, de 14 a 21 hs. se reciba a los competidores en la Sala de Convenciones.

A las 8,30 horas del día de la carrera, largarán los competidores de 42k y 21k; mientras que a las 10 horas harán lo propio los de 10k y 5k y a las 11 horas, largarán los inscriptos en 2k. A las 12 horas, está prevista una exhibición de Slalom y a las 13 horas, se realizará la ceremonia de premiación.

 

 

Comentarios