Venció 1 a 0 a Atlético Tucumán

Independiente avanzó a octavos de la Copa Argentina

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:11

Jujuy. Independiente derrotó anoche 1- 0 a Atlético Tucumán en San Salvador de Jujuy y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. Al Rojo no le sobró nada, pero le alcanzó para quedarse con un triunfo que lo deposita en la próxima instancia, donde se enfrentará con Vélez.


El partido se jugó en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Fernando Echenique. El único gol lo anotó Juanito Cazares a los 32 minutos del segundo tiempo. Atlético Tucumán tuvo que batallar sin éxito con un gran problema: jugó con uno menos durante más de media hora por la expulsión de Nicolás Thaller.


Fue un duelo caliente, de pierna fuerte, que sobre el final tuvo un fuerte cruce entre ambos equipos. De todos modos la situación no pasó de eso.


El Rojo accedió a los 16avos tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Ayer, en Jujuy, derrotó a Atlético Tucumán en esa instancia. En octavos chocará con Vélez.

Comentarios