Boca y River debutan en el torneo de la Liga Profesional

domingo, 5 de junio de 2022 · 12:44

País. Boca Juniors y River Plate debutarán hoy en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize recibirá en La Bombonera a Arsenal, mientras que «El Millo» visitará a Defensa y Justicia.


Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, iniciará este domingo su campaña en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como local de Arsenal en un partido válido por la fecha inicial en el que utilizará un equipo con apenas dos titulares: el capitán Carlos Izquierdoz y el colombiano Sebastián Villa.


El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.


Por su parte, River Plate, con varias bajas y con la defensa del título como premisa, visitará este domingo a Defensa y Justicia, en lo que marcará el inicio de la Liga Profesional de Fútbol para ambos.


El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium.


River es el actual campeón de la Liga Profesional, obtenida el año pasado, algo que le quitó la espina a Marcelo Gallardo sobre la ausencia de títulos a nivel de torneos locales.

Comentarios