Copa de Invierno

Comenzó el encuentro de fútbol infantil de Carlos Paz

martes, 12 de julio de 2022 · 09:27

Por Ramón Amaya

 

Con la presencia de vecinos, padres, familiares, público en general y los pequeños futbolistas que se acercaron al Complejo Tamarindos Fc en la calle Champaqui esquina LosTamarindos del barrio Muñoz comenzó el encuentro de fútbol infantil de Carlos Paz.

Para dar comienzo a este evento deportivo Carlos Orso dio las palabras de bienvenida al torneo del cual participan escuelas y equipos en tres categorias .

Luego el ex campeon del mundo Santos Falucho Laciar acompañado de dos jugadores, Lautaro Cañete de la escuela de Pato Chavez y Alejo Perez del equipo del Saladillo procedieron al hizamiento de la bandera de la patria.

Se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y a continuacion el secretario de turismo y deportes Sebastian Boldrini se sumó haciendo alución a la importancia para los pequeños deportistas de compartir horas de su tiempo en los diferentes escuelas y clubes de la ciudad .

La jugadora Celeste Ledesma realizó una exibicion con la pelota en sus pies demostrando el dominio del balon, dejando un mensaje a las mujeres de todas las edades para que se sumen a la practica y crecimiento del fútbol femenino.

El servicio de emergencia a cargo de S.E.M.E con la ambulancia y los paramédicos Juan Campos y Santiago Almendra se sumaron.

Lugo se realizó el homenaje y reconocimiento a parte de los maestros y profesores que acompañaron en sus primeros pasos a diferentes generaciones; Luis Britos, Mario Romero, Rodolfo Ramos, Ricardo Soto, Jorge Chavez y Hugo Arias, momentos de recuerdo y emocion entre los mas grandes .

El arbitro de la jornada y representante de C.A.U.C Gustavo Nuñez se sumó con el saludo para los mas chicos, padres y público para acompañar el crecimiento de los niños junto al deporte.

Tambien se reconoció el esfuerzo de Daniel Favaro y Ariel Pacheco para remodelar y embellecer el nuevo complejo deportivo .

Finalmente los ex combatientes de Malvinas, Lorenzo Gigena, Ricardo Velez y Francisco Cabrera invitaron a los presentes a compartir el chocolate caliente .

Las vacaciones de julio se disfruta en la Copa de invierno los lunes, miecoles y viernes a partir de las 15 horas .

Comentarios