Copa América Femenina: Argentina buscará el triunfo ante Perú

martes, 12 de julio de 2022 · 16:07

Colombia. El seleccionado femenino argentino de fútbol jugará este martes a la noche ante Perú procurando un triunfo tras caer 0-4 contra Brasil en el debut, en un encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Colombia.


El partido se celebrará desde las 21 de nuestro país en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, contará con el arbitraje de la ecuatoriana Susana Corella y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.


En el otro partido de la jornada y por el mismo grupo jugarán Uruguay y Brasil, desde las 18 con el arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñonez.


Argentina viene de caer ante Brasil en la primera jornada, que se completó con el triunfo de Venezuela ante Uruguay, por 1 a 0. mientras que Perú quedó libre en la primera fecha y tendrá su debut en la competencia.


El equipo argentino, dirigido por el técnico Germán Portanova, está obligado a ganar para no alejarse de los dos primeros lugares de la tabla que clasifican a las semifinales del torneo continental.

Comentarios