Banfield goleó a Boca 3 a 0

sábado, 2 de julio de 2022 · 00:13

Buenos Aires. Luego del buen resultado que consiguió Boca en Brasil ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Sebastián Battaglia decidió parar un equipo alternativo para recibir ayer a Banfield en La Bombonera por la Fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol. Esto no resultó de la mejor manera, ya que el Taladro sorprendió y se impuso por 3 a 0 con un tanto de Giuliano Galoppo (21') y un doblete de Ramiro Enrique (34' y 38').


Con este resultado, Banfield escaló hasta la tercer posición de la Liga Profesional de Fútbol con 11 unidades. Por otra parte, Boca quedó en la séptima ubicación con 9 puntos. ¿Cuál es el líder del certamen? En lo más alto de la tabla de posiciones se encuentra Newell’s con 13 unidades.


Boca logró un interesante empate el martes 28 de junio en San Pablo ante Corinthians: igualó 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Agustín Rossi, la figura del partido, le atajó un penal a Róger Guedes.


El partido de vuelta se disputará el 5 de julio en La Bombonera a partir de las 21:30hs (hora Argentina). El ganador de esta llave irá contra el vencedor de la Flamengo - Deportes Tolima.

Comentarios