Talleres rescató un empate en su visita a Tigre

sábado, 2 de julio de 2022 · 20:12

Buenos Aires. A pesar de sufrir en gran parte del encuentro e ir perdiendo, Talleres logró empatar hoy 1 a 1 en su visita a Tigre, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.


Víctor Cabrera abrió el marcador para el local, a los 40 minutos de la primera etapa, e igualó Matías Catalán de cabeza a los 39 de la segunda.


Con este empate Tigre suma seis puntos y lleva cinco partidos sin triunfos ya que solo ganó en el debut (2-1 a Unión de Santa Fe), y lo mismo sucede con Talleres, que ahora tiene cinco y no festeja desde el 2 a 0 con Sarmiento en el inicio.


Talleres, que lleva siete encuentros sin ganar si tomamos en cuenta el empate 0-0 con Chaco For Ever por Copa Argentina (se impuso en los penales) y con Colón por la Libertadores (1-1), presentó una alineación alternativa porque el próximo miércoles jugará la revancha por Copa Libertadores en Santa Fe.


En la próxima fecha, la séptima, Tigre será visitante de Argentinos Juniors, el lunes 11 a las 21,30. y Talleres recibirá a Barracas Central, el sábado 9 a las 20,30.

Más de

Comentarios