Primera Nacional

Belgrano ganaba, pero Independiente se lo empató en el final

jueves, 28 de julio de 2022 · 00:27

Córdoba. Belgrano le ganaba anoche a Independiente Rivadavia en Córdoba, pero sobre el final la visita logró el empate en uno y dejó al «Pirata» con un gusto amargo. El encuentro en el Gigante de Alberdi correspondió a la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional.


Pablo Vegetti marcó el gol de Belgrano, mientras que Sebastián Navarro igualó para la Lepra mendocina.


Con todo. Así salió el Pirata ante la Lepra mendocina buscando su sexto triunfo para seguir mandando en la Primera Nacional. Pero ese ímpetu inicial duró diez minutos porque las luces del estadio empezaron a fallar y el árbitro Nazareno Arasa paró el juego.


Luego de 28 minutos de interrupción, se reanudaron las acciones con el equipo visitante mucho mejor parado que el local al que pareció costarle entrar nuevamente en ritmo de partido. El Celeste lució inseguro en las entregas y el equipo visitante trató de llevar algo de peligro al arco de Losada.


En el inicio del complemento, el que se paró mejor fue el equipo mendocino. Manejando la pelota con Palacio y Tonetto, tratando de habilitar al grandote Matías Quiroga, buscó incomodar a la defensa local. Pero, a los 6, en el primer centro al área desde la izquierda, Vegetti puso el 1 a 0 con un cabezazo inatajable para el arquero visitante.


Desde el banco pirata llegaron los cambios pero la actitud del equipo local, que siguió metiéndose atrás, le dio la chance al visitante para empatar. El 1 a 1 fue de Sebastián Navarro, a los 39, con un tiro desde afuera del área.


El próximo juego del Celeste será el lunes, a las 19.35, visitando a Ferro.

Comentarios