Con 4 partidos, continúa la Liga Profesional

sábado, 30 de julio de 2022 · 14:17

País. Con 4 partidos, continuará hoy la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. 


San Lorenzo vs. Argentinos Juniors


San Lorenzo rendirá este sábado un difícil examen en La Paternal, cuando visite a un Argentinos Juniors con posibilidades de acceder a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido correspondiente a la undécima fecha.


El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, en el barrio porteño de La Paternal, a partir de las 15:30, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de ESPN Premium.


Estudiantes vs. Banfield


Estudiantes de La Plata, que se apresta para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero que a nivel local solo logró cuatro de los pasados 21 puntos, recibirá a Banfield, en uno de los partidos a celebrase por la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).


El partido se jugará en el Estadio Uno-Jorge Luis Hirschi, desde las 18, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.


Atlético Tucumán vs. Newell's


Atlético Tucumán, único invicto y sorprendente líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá este sábado a Newell's Old Boys, que perdió en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.


El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.


Huracán vs. Gimnasia


Huracán, que suma una buena racha sin derrotas aunque con tres empates seguidos, será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que necesita sumar para acercarse a la punta, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy por la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).


El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, a partir de las 20.30, con Patricio Loustau como referí y televisado por la TV Pública.

Comentarios