Copa Libertadores

Habrá público visitante en el partido de Talleres y Vélez en Córdoba

sábado, 30 de julio de 2022 · 14:19

Córdoba. La polémica por el público visitante en la llave entre Talleres y Vélez en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores suma más capítulos. Porque la dirigencia del club de barrio Jardín sí le otorgaría lugar en la revancha en el estdio Kempes, aunque falta por resolver en qué cantidad.


Este miércoles comienza la definición en Liniers, sin presencia de hinchas de Talleres. En principio la versión fue que por disposición de los organismos de seguridad de Buenos Aires. Pero también trascendió que había sido decisión del club velezano.


Ante esto, la incógnita era saber qué actitud adoptará Talleres, porque sus hinchas reclaman que para el miércoles 10 de agosto, en la revancha, la totalidad del Kempes fuera para el público cordobés. Sin embargo, la dirigencia que encabeza Andrés Fassi está dispuesta a darle lugar a los visitantes.


Falta por dilucidar si será la cabecera Artime completa, como ocurrió en octavos de final frente a Colón de Santa Fe, que colmó la tribuna, y con boletos a 8.600 pesos. O si se atiene al reglamento de Conmebol de que con 2.500 lugares es suficiente, y ubicar a los hinchas de Vélez en un sector de la platea Gasparini.

Comentarios