Fútbol femenino

Las chicas de Talleres golearon y mantienen su ilusión de ascender

domingo, 31 de julio de 2022 · 00:06

Córdoba. El equipo de fútbol femenino de Talleres venció a Deportivo Maipú por 3 a 0 y sigue con la ilusión intacta de ascender a la Primera B de AFA. Los goles fueron convertidos por Florencia Ontivero (2) y Natalia Grella. El partido fue transmitido por el canal de YouTube de la “T”.


En su regreso a la Boutique de barrio Jardín Espinosa, las Matadoras consiguieron la ventaja apenas comenzado el encuentro. A los dos minutos de juego, Ontivero aprovechó un rebote que dejó la pelota adentro del área, se anticipó a la lenta respuesta de la arquera rival para puntearla y poner así el 1 a 0 parcial.


El segundo tanto llegó en el complemento. A los 36 minutos de la segunda parte, la recién ingresada Florencia Pianello hizo una gran jugada, dejó a la arquera en el piso, remató y la pelota pegó en el palo. Sin embargo, el rebote le cayó a Grella (también ingresada desde el banco) que solo la tuvo que empujar para poner el 2 a 0.


En la última jugada del encuentro, Ontivero volvió a aparecer dentro del área para sacar un derechazo que terminó en el fondo de la red. Cabe destacar que se trataba de un duelo clave, ya que ambos equipos contaban con la misma cantidad de puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones.


Con seis fechas de la Fase Ascenso ya jugadas, las dirigidas por Miqueas Russo siguen como escoltas invictas, pero con un partido menos que los otros elencos que pelean por el ascenso. (Con información Vía Córdoba)

Comentarios