Lanús empató y se despidió de la Sudamericana

viernes, 8 de julio de 2022 · 00:09

Buenos Aires. Lanús igualó ayer 0-0 frente a Independiente del Valle por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. El Granate y los Rayados del Valle se midieron en el Estadio Ciudad de Lanús. El equipo argentino, dirigido por Jorge Almirón, que había caído en el partido de ida por 2-1, se despidió del torneo continental.


El primer tiempo comenzó con Lanús impreciso y nervioso, mientras que Independiente del Valle se plantó en campo rival e incomodó al arco defendido por Fernando Monetti. Con el paso de los minutos, el Granate logró acomodarse mejor dentro de la cancha, recuperó la posesión de la pelota y obligó a los Rayados del Valle a retroceder. De todos modos, no logró incomodar a Wellington Ramírez y se fueron al descanso 0-0.


En el complemento, el equipo dirigido por Jorge Almirón salió decidido a llevarse puesto a su rival, ganar el partido y clasificarse a la próxima fase. De yapa, a los 3 minutos del segundo tiempo Jonatan Bauman metió la plancha y recibió la roja directa, dejando a Independiente del Valle con 10 jugadores a falta de mucho tiempo para el final.


Lanús intentó por todos lados, pero no logró romper la defensa de los Rayados, que se refugió en su área para defender el 2-1 obtenido en la ida, por lo que el Granate quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Comentarios