Un entrenamiento de primer nivel

Cumbre de boxeadores en el gimnasio «Formando Campeones»

El encuentro de Agustín Gerbaldo Kucharesk, Axel Peralta, José Matías Romero y los hermanos Gonzalo y Rodrigo Coria.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:42

Cinco boxeadores de gran nivel, que ya han demostrado su destreza en el país, se ponen a punto en el gimnasio «Formando Campeones» que Daniel «Gringo» Schueri tiene en Carlos Paz. Agustín Gerbaldo Kucharesk, Axel Peralta, José Matías Romero y los hermanos Gonzalo y Rodrigo Coria atraviesan un gran momento y así lo demostraron en peleas dentro y fuera del país.

Agustín Gerbaldo expresó a EL DIARIO: «Tenemos la posibilidad de entrenar acá, venimos puntualmente a hacer los guanteos entre nosotros y un buen lugar para ponernos a punto. El nivel que tenemos es muy bueno y tener este espacio es una buena posibilidad, para que los chicos puedan aspirar a una carrera amateur y al profesionalismo. Es un deporte que con mucho esfuerzo y trabajo, abre puertas al mundo y es bueno desde el punto de vista que quieras».

«Al tener una disciplina, te saca de los vicios, de la calle y cuando se tiene un objetivo, te lleva por buen camino. Acá en el Formando Campeones se tiene un acompañamiento es muy grande y nos ponen todo a disposición»; destacó.

Por su parte, Daniel «Gringo» Schueri, resaltó la buena relación y el privilegio de tenerlos a todos juntos. «Tenemos una gran relación con los técnicos y podemos reunirnos con los chicos, que tienen muchas experiencias y peleas afuera en Europa, Estados Unidos y es un privilegio podrá hacer esto y juntarlos acá».

Galería de fotos

Comentarios