Instituto empató con Riestra y sigue a 5 puntos de Belgrano

sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:22

Córdoba. Instituto empató hoy 1 a 1 con Deportivo Riestra en Córdoba y dejó escapar otra posibilidad de acercarse al líder Belgrano. El encuentro, correspondiente a la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional se jugó en Alta Córdoba en un estadio colmado de hinchas de «La Gloria».


El conjunto cordobés lo ganaba desde los 6 minutos de iniciado el encuentro gracias a un penal convertido por Gabriel Graciani. Sin embargo, el conjunto dirigido por Cristián Fabbiani encontró el empate luego de una gran definición de Walter Acuña a los 17 del complemento.


De esta manera, el albirrojo mantiene su invicto de local (18 partidos), alcanzó los 52 puntos en el campeonato y sigue a 5 del líder Belgrano, que tiene un partido pendiente con Quilmes. El que tendrá la oportunidad de acercase mañana es San Martín de Tucumán, que de ganarle a Gimnasia y Esgrima quedará a solo 4 puntos del «Pirata».


Vale destacar, que Instituto y Belgrano se verán las caras en la próxima fecha de la Primera Nacional, el viernes a las 21.30 horas. 

Comentarios