Venció 4 a 2 en los penales

Quilmes eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina

viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:23

Córdoba. Quilmes venció ayer 4 a 2 a Rosario Central en la definición por penales, luego de empatar en un gol en el tiempo reglamentario, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, en un emotivo encuentro jugado en el estadio de Belgrano de Córdoba.


Federico González abrió el marcador para Quilmes en el final del primer tiempo y el arquero de Central Gaspar Servio empató de penal en el epílogo del encuentro.


En los penales para Quilmes convirtieron Evangelista, Boneto, Cortave y Bindella, mientras que para Central lo hicieron Servio e Infantino.


Pavone desvió su remate para Quilmes, Juan Gabriel Rodríguez hizo lo propio para Central y el arquero Glebel le atajó el remate a Almada.


Central jugó con uno más en los dos minutos finales y en el descuento de seis minutos desde que el ingresado delantero Fabricio Oviedo le ganó una pelota en el cierre a Moreira, quien lo derribó en la puerta del área y se fue expulsado, aunque en esos más de ocho minutos finales no generó una sola llegada clara.


Y en los penales Quilmes se quedó con el pase a octavos por 4-2, con las conversiones de Evangelista, Boneto, Cortave y Bindella, y ahora enfrentará a Deportivo Madryn.

Comentarios