Se disputará un Súper Especial en la costanera

Rally Argentino: Cómo será el circuito callejero de Carlos Paz

La ciudad será epicentro de la competencia durante el próximo fin de semana.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:12

La ciudad de Carlos Paz está palpitando lo que será la vuelta del Rally Argentino, una competencia que se disputará del viernes 16 al domingo 18 de septiembre en las sierras cordobesas y que convocará a miles de fanáticos del deporte motor. El epicentro del evento estará a orillas del lago San Roque y durante las dos etapas de carrera, los pilotos recorrerán los caminos del Valle de Punilla y La Calera.

La fiesta será completa, porque además se adelantó que habrá un Súper Especial que atravesará el centro de la ciudad, comenzando en la explanada municipal y extendiéndose hasta las rotondas del Puente Cassaffousth. Este circuito callejero es único y ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de los vehículos a una corta distancia.

El viernes 16 de septiembre, se realizará de 14 a 17 hs. el tradicional shakedown en Villa Carlos Paz y Cabalango; mientras que el sábado 17 de septiembre, se disputarán los tramos Villa Bustos-Tanti (arrancará a las 9 horas), Cabalango-Tala Huasi (10:01 hs.), Copina-El Cóndor (10:54 hs), Villa Bustos- Tanti (14,33 horas) tras una pasada por el Parque de Asistencia ubicado en Carlos Paz, Cabalango- Tala Huasi (15:16 hs) y el Súper Especial en Villa Carlos Paz (16:08 hs.).

En tanto, el domingo 18 de septiembre, se correrán los tramos Los Corrales-Saldán (8:48 hs.), Laguna Azul-La Calera (9:21 hs.) y La Cascada- Estancia La Calera (10:13 hs), Los Corrales-Saldán (13:13 hs), Laguna Azul -La Calera (13,46 hs) y La Cascada-Estancia La Calera (14:38 hs.) con el Power Stage.

Marcos Ligato sacó más ventaja como líder del certamen de la RC2, la elite del Rally Argentino y el nuevo capítulo en la provincia de Córdoba puede ser decisivo para los que pelean por el título.

Galería de fotos

Comentarios