Liga Profesional

Huracán empató con Barracas y no pudo subirse a la cima

miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:00

Buenos Aires. En un partido marcado por la polémica, Huracán empató ayer 1-1 ante Barracas Central en el estadio Tomás Ducó y dejó pasar la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.


Facundo Mater puso en ventaja a la visita sobre el cierre de la primera mitad, mientras que Lucas Merolla igualó el marcador a los 30 del complemento para el elenco de Parque Patricios.


Unos minutos antes, todo Huracán había reclamado penal por una mano en el área de Bruno Sepúlveda tras un tiro libre de Franco Cristaldo. La situación no fue advertida por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que desde el VAR no lo invitaron a revisar la jugada.


Tras este nuevo empate, Huracán llegó a los 33 puntos y quedó un punto por debajo de Atlético Tucumán, que el jueves recibirá a Talleres de Córdoba. El próximo compromiso del Globo será el lunes ante Boca, en la Bombonera.


Barracas, por su parte, tiene 24 unidades y ocupa el puesto 16 de la tabla de posiciones. El sábado recibirá a Godoy Cruz.

Comentarios