Barracas vs Godoy Cruz arrancan la fecha 20 de la Liga Profesional

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:00

País. La Liga Profesional dará inicio hoy a la fecha 20 con un par de partidos, incluida la presentación de Godoy Cruz y la posibilidad de que el club mendocino quede como uno de los escoltas de Gimnasia La Plata.


El Tomba, dirigido por la dupla Orsi-Gómez, tiene 32 puntos (Gimnasia lidera con 36) y visitará a Barracas Central (24) desde las 15:30 con televisación codificada de ESPN Premium. Godoy Cruz arrancó el torneo con la meta de subir en los promedios y está realizando un campañón, clasificando incluso a la Copa Sudamericana por el momento.


El Guapo, también escapando por el descenso hasta hora, viene de sacar un buen empate en Huracán y previamente logró vencer a Lanús como local.


La jornada de sábado continuará con el choque entre Newell's y Sarmiento de Junín, desde las 20:30 en Rosario y con transmisión de TNT Sports.


Desde la salida de Javier Sanguinetti como DT, Newell's (29 puntos) sumó tres éxitos seguidos aunque quedó eliminado de la Copa Argentina ante Talleres. Así las cosas, el club rosarino está clasificándose a la próxima Sudamericana.


Sarmiento (22 puntos) llega en baja luego de dos derrotas seguidas y habiendo ganado apenas uno de sus últimos siete encuentros. Así, el Verde está muy cerca de caer en puestos de descenso en los promedios.

Comentarios